Este hombre, retirado del Ejército, explicó que se encontró con este objeto cuando salió para ver a qué le ladraban sus dos perros. “Me acerqué y ví que eso se movía solo. Me llamó al atención, entonces la moví con una pala y seguía comportándose igual, moviendo esas hebras. Después la agarró mi perra, la mordió como si fuera una pelota y la soltó, y siguió igual moviéndose”.
Entonces Carlos decidió llamar a su hijo Mauricio, quien filmó el video y luego lo subió a las redes sociales Facebook y Youtube. “Después le pegamos con el filo de la pala para ver si se rompía o algo. Se abolló, le salió un líquido y se quedó ahí sin moverse”.
Posteriormente el hombre tiró el objeto en la vereda de su casa. “En un momento me comuniqué con mi hijo Diego. Él me dijo que lo llevara a algún lado para ver de qué se trataba. Lo metimos en un frasco y ni en una veterinaria ni en Bromatología de la municipalidad nos supieron decir qué es”. Finalmente decidieron enviar el frasco con el extraño ser a Neuquén. Allí Diego lo acercó a la Universidad Nacional del Comahue, en donde sin poder dar una respuesta clara decidieron enviarlo a Bariloche para ser analizado por biólogos.
A pesar de que la noticia es vieja, sigue dando de que hablar, en lo personal no puedo considerarlo falso ni verdadero, a mi parecer el video resulta muy interesante, aqui te dejo el video:




.jpg)